Epica vuelve a Paraguay

La banda holandesa de metal sinfónico confirmó su regreso al país para un nuevo concierto en marzo de 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SV2VO7SHNB5VBXPQ53ZMGTDWQ.jpg

Cargando...

Tras haberse encontrado por primera vez con su público paraguayo en un concierto celebrado en octubre de 2012, la afamada banda de metal sinfónico Epica, proveniente de Holanda, regresará a Asunción para un nuevo show.

La banda anunció oficialmente el próximo concierto en Paraguay, poniéndole como fecha el martes 10 de marzo próximo y como escenario el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, mismo lugar en que el grupo celebró su show de 2012.

Actualmente, Epica está compuesta por los vocalistas Simone Simmons y Mark Jansen, el baterista Ariën van Weesenbeck, el guitarrista Isaac Delahaye, el bajista Rob van der Loo y el tecladista Coen Janssen. Se caracterizan por combinar el metal sinfónico con el metal gótico en sus composiciones, que tienen como característica definitoria el contraste entre la melodiosa voz de Simons con las guturales entonaciones de Jansen, que llevan canciones que van desde tonos de gran epicidad hasta temas de corte más líricos.

La banda nacida a principios de la década pasada tiene en su haber seis discos de estudio, siendo el más reciente The Quantum Enigma, lanzado este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...