Eros Ramazzotti cantó ante 7.500 personas en Argentina

BUENOS AIRES. Cerca de 7.500 personas disfrutaron del show que el italiano Eros Ramazzotti ofreció en Buenos Aires, donde presentó los temas de su más reciente trabajo discográfico en el marco de su gira latinoamericana e hizo un repaso de su carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INZBAWAGFFGJVEEGCYCSUOUCF4.jpg

Cargando...

Con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, uno de los máximos exponentes de la música italiana regresó tres años después de su última actuación en la capital argentina, para presentarse en esta ocasión la noche del sábado en el DirecTV Arena, donde sus fans se deleitaron con un repertorio que incluyó 22 canciones.

Durante el show, Ramazzoti recibió presentes lanzados al escenario, entre ellas una camiseta con los colores celeste y blanco (en alusión a la bandera argentina, como así también del club de fútbol Racing), por lo que aprovechó para saludar a su amigo y futbolista argentino Diego Milito, quien militó en el fútbol italiano y de quien dijo ser un admirador.

“Este color me gusta mucho, somos muy parecidos. Vamos a aprovechar para saludar a un amigo que me vino a visitar estanoche, es un grande, el grande Príncipe Milito”, dijo el popular cantante.

La presentación del italiano en Buenos Aires se realizó días después de su actuación en el estadio Orfeo de Córdoba, a 800 kilómetros de la capital argentina, donde contó en esa ocasión con otro futbolista Paulo Dybala, quien juega en Juventus, equipo del que Ramazzotti es hincha.

En el transcurso del recital, el artista interpretó Perfecto, canción que da título a su última placa, y su flamante Al fin del mundo, entre otras, además de un amplio repertorio de clásicos. Entre ellos no faltaron La cosa más bella, Cosas de la vida y Si bastasen un par de canciones, Una historia importante, Una emoción para siempre y Gracias por existir.

De este modo, Ramazzoti presentó en vivo su nueva producción, que en italiano es Perfetto y el cual fue lanzado hace dosaños tras el éxito mundial de Somos, certificado con 5 discosde platino. El cantante brindó así un espectáculo en el que resaltó nuevamente su carisma y deleitó a sus fans que lo ovacionaron en gran parte de la noche.

Tras su paso por Argentina, Ramazzotti ahora continuará con su gira latinoamericana por Paraguay (15 de junio), Chile (18), Perú (21), para luego retomar sus actuaciones en septiembre en Taormina, Italia, el 15 de septiembre, y después en Malta, Estados Unidos y Canadá. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...