Ex integrante de Orquesta de Reciclados denuncia persecución

Un antiguo miembro de la Orquesta de Reciclados de Cateura afirma que está sufriendo represalias luego de haber denunciado irregularidades en el manejo de las ganancias del grupo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOPVDA26NRGHHAINES45VW7JYA.jpg

Cargando...

El año pasado, Cristian Agüero, un ex integrante de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, denunció ante el Senado irregularidades en el manejo de la agrupación musical, lanzándose específicamente contra el director de la orquesta, Favio Chávez.

Ahora, en comunicación con Radio Ñandutí, Agüero afirma que está sufriendo represalias. Según comentó, una fiscal que identificó como Alicia Saprisa le presentó una orden de allanamiento para incautar su instrumento musical hecho de materiales reciclados y una notebook que le fue obsequiada por la orquesta.

En la entrevista, Agüero reiteró su denuncia de que las donaciones y los bienes que recibe la orquesta “no llegan al destino final, los integrantes, que deberían estar disfrutando los beneficios de esta fama mundial”, sino que “van a parar en la cuenta personal de Favio Chávez”, y aseguró hablar en base a documentos.

Afirma que hasta quieren desalojarlo de su vivienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...