Fans claman por Bon Jovi

Fans paraguayos de la banda estadounidense de rock Bon Jovi reaccionaron ante las versiones de la prensa internacional que aseguran que la banda no tocará en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVW4KQZMBRCXJHGSESX4BBAC6Q.jpg

Cargando...

A casi 20 años de aquel show que Bon Jovi dio en Asunción, el 5 de noviembre de 1993 en el Estadio Defensores del Chaco, está previsto que Bon Jovi se presente nuevamente en Asunción el próximo 18 de setiembre en el Jockey Club del Paraguay.

Sin embargo, medios argentinos aseguran que la fecha fue reprogramada para dar un concierto en la provincia argentina de Córdoba.

Los seguidores paraguayos de la banda de éxitos como “Bed of Roses” y de “It’s My Life” marcharon el pasado domingo hasta Radio Venus –donde por momentos cortaron la calle y pararon el tráfico–, pidiendo mantener la fecha del concierto programado inicialmente para Asunción.

“La indignación que se siente corresponde a que es una ilusión la que está en juego, una que estuvimos esperando durante varios años y hace tan solo un mes la vimos como cumplida”, señalan.

Si de algo sirviera de tranquilidad para los fans, la agenda del sitio oficial de Bon Jovi aún incluye el show previsto para Asunción, el 18 de setiembre próximo. Por su parte, responsables de la organización local aún no dieron a conocer una versión oficial, adelantando que este martes se definiría una respuesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...