Fantásticos en el Municipal

Fantásticos se denomina un espectáculo que está preparando Luis Álvarez y se presentará el próximo lunes 29 en el Teatro Municipal, a partir de las 20:30.

Cargando...

En esta oportunidad el músico, director y productor reúne en el escenario a talentosos músicos instrumentistas, con una propuesta original demostrando cada uno y en conjunto sus habilidades, con un acervo basado en la música paraguaya.

Conforman los Fantásticos: Marcelo Rojas (arpa), Panchi Duarte (requinto), Rodrigo Pereira (acordeón), Víctor Hugo Echeverría (guitarra) y Luis Álvarez (violín), quienes llevarán melódicamente el show con la intervención de otros consagrados artistas invitados, como: Juan Cancio Barreto, Papi Meza, Zunilda Ramos, Patricia Álvarez, Dani Meza y Luis Duarte.

Algunas de las canciones que interpretarán los músicos son "Causa ne ñaña", "La cautiva", "Arribeño resay", "Che kamba ra’y", "Viajando voy", "Cielo de Ñandutíes", "Tren lechero", "Vy’a’ÿ jave", "13 Tuyutí", "El cóndor pasa", "La calandria", entre varias otras.

Las entradas están en venta en la Red UTS y en la boletería del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Alberdi), con los siguientes precios: Plateas y Palcos: G. 155.000; Tertulia: 105.000, y Paraíso, 55.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...