Fiesta Sorora, las chicas toman el escenario

Con el lema “Música por mujeres”, la Fiesta Sorora reunirá hoy a más de 40 mujeres artistas frente al Centro Cultural “La Chispa” (Estrella y Montevideo), desde las 18:00. La actividad es en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UX66RJXCSFASRPUIZDASG3FTDM.jpg

Cargando...

Visibilizar la labor de las artistas y debatir sobre la necesidad de una mayor participación de las mujeres en los escenarios de los grandes festivales que se realizan en el país es el objetivo de este encuentro, que reunirá a cantantes e instrumentistas de diversas edades y estilos musicales.

La iniciativa contará con la participación de Lizza Bogado, Jennifer Hicks con Purahéi Soul, la bajista Paula Rodríguez, Rocío Robledo y las California Super Stars.

También estarán en escena el grupo de rock Evas, Band'Elaschica, Marcela Lezcano, Mismaella, Stefy Ramírez, Gea Cáceres, Norma Ávila, Meli Hicks con su grupo Tekove, Claudia Miranda, Sarambi Apoha y Sari Cañiza.

Igualmente participarán del encuentro Ko Koo Bastards, Dulce y Dandy DJ, Eli Báez, la arpista Carmen Monges, Pacita Diez Pérez, Susana Zaldívar, la DJ Victoria Mussi, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...