Fito Páez vuelve con “Giros” a Paraguay

El popular músico y compositor argentino Fito Páez regresará al país en el mes de noviembre con una gira con la que recorre el continente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6T57NHZYC5EJ3A2RO7ZZWMQBUY.jpg

Cargando...

En el año 1985, el cantautor rosarino editaba en la Argentina su segundo álbum, Giros. El material contenía éxitos que, hasta nuestros días, lo acompañan en su repertorio: composiciones como 11 y 6, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Cable a tierra y, por supuesto, la que da nombre al disco. A 30 años de su lanzamiento, Fito Páez traerá a Asunción el concierto en el que interpreta las canciones del disco completo, entre otros grandes éxitos de su importante trayectoria.

El recital local tendrá lugar el 12 de noviembre próximo, en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Los detalles sobre los boletos se darán a conocer próximamente, según dieron a conocer los organizadores.

Fito Páez es uno de los exponentes más importantes del rock argentino. Su obra incluye 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudios y cuatro fueron producidos en vivo. A lo largo de su carrera como compositor y músico recibió innumerables distinciones, entre ellas cinco premios Grammy Latinos como “Mejor cantante masculino de rock” por su disco Abre, “Mejor canción de rock” por Al lado del camino, “Mejor álbum de rock vocal” por El mundo cabe en una canción, “Mejor álbum de cantautor del año” por Rodolfo, y “Mejor álbum de pop vocal masculino” por No sé si es Baires o Madrid.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...