Francis Leonor canta con la OSN

La Sinfónica Nacional y la cantante Francis Leonor presentarán un show especial, denominado “Sentimiento sinfónico“, en el marco del ciclo de verano de la OSN y de la temporada veraniega del Teatro Municipal. Será el miércoles 20, a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72QT5OB43BABFGNYFOMUOZQ4MI.jpg

Cargando...

La orquesta estará bajo la dirección de los maestros Juan Carlos Dos Santos y Willian Aguayo. Se contará con la participación especial de José Félix “Neneco” Orrego (bandoneón) y Oscar Faella “El fantasista del piano.”

En la oportunidad la Sinfónica Nacional y Francis Leonor interpretarán: "Mborayhu asy", "Lejanía", "Che trompo arasa", "Caminito", "Nocturna", "Bésame Mucho", "La flor de la canela", entre otras obras representativas del acervo folclórico paraguayo y música popular latinoamericana.

Francis Leonor ha desarrollado una destacada carrera recorriendo escenarios nacionales e internacionales. Integró la reconocida agrupación musical “Los Orrego“, por dos décadas, y actualmente continúa como solista.

Las entradas tendrán un costo de G. 50.000, que podrán ser adquiridas en la boletería del teatro o llamando al (0983) 496457.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...