Franz Ferdinand saluda a sus fans antes del Kilkfest

La famosa agrupación escocesa de indie rock saludó a sus seguidores paraguayos, a una semana de una nueva edición del Kilkfest. Más de 10.000 personas ya adquirieron sus entradas para el evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23R6KAMHWZDR7KVRCOJ3DJ5DLQ.png

Cargando...

A principios de agosto pasado, los fanáticos de la popular banda liderada por Alex Kapranos celebraron la esperada noticia: Franz Ferdinand confirmaba su regreso al Paraguay. El marco sería perfecto: la edición 2018 del festival local Kilkfest, cuyo cartel nada tiene que envidiar a eventos regionales: el dúo estadounidense de dance y pop The Chainsmokers y el legendario grupo mexicano Molotov se sumarán a la fiest.

A días del esperado encuentro en el Espacio Idesa de Asunción, Alex Kapranos y Paul Thomson -de Franz Ferdinand- quisieron dejar un saludo y un especial recordatorio a sus fans locales. "El 5 de octubre vamos a estar ahí (...). Así es, tocamos en Kilkfest en Paraguay. Estará buenísimo... ¡nos vemos todos ahí!", saludaron.

Hasta la fecha, unos 10.000 boletos ya fueron adquiridos para el festival musical, según dio a conocer la productora este jueves. El público todavía puede acceder a descuentos especiales, hasta las próximas horas, en que los precios subirán a una nueva fase.

Los niños podrán ingresar gratuitamente, hasta los 10 años, y siempre acompañados de sus padres. A lo largo del festival, los asistentes podrán concurrir a espacios gastronómicos, de la mano de locales como Índigo, Nacho Rey, Alma, Hippie Chic, Mr. Pancho, Carnívoros, Papaleta, entre otros.

También todavía quedan algunas mesas disponibles, a la venta desde las líneas telefónicas (021) 600940 y (021) 609688.

¡Quedate atento a la cobertura de ABC TV en uno de los eventos musicales más importantes del año!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...