Funk'Chula se lanza con “Hotel Boston”

“Hotel Boston” se denomina el primer sencillo del nuevo trío nacional Funk'Chula. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QNKS7GQLJZFLLO6GGXV25QLVEQ.jpg

Cargando...

El pasado viernes 1 de febrero se lanzó “Hotel Boston”, el primer sencillo del trío Funk’Chula, a través del sello de distribución digital Planea Música.

“Hotel Boston” es “una canción pegadiza que recorre los ritmos de funk, soul y pop. La letra nos invita a recorrer una situación de añoranza hacia un esperado reencuentro, ideal para bailar, con un toque de sensualidad y ritmos de groove”, expresaron desde el sello.

Pablo Ritter (guitarra y voz), David Correa (bajo y voz) y Juan Daniel Navarro (batería y voz), decidieron formar la banda a mediados del 2017, luego de trabajar en varios singles y gustos en común. “Hotel Boston” es una producción de Chino Corvalán y Edu Martínez. Se grabó en La Alcoba Records, fue mezclado por Ricardo Zucarelli y masterizado en Dr. Mix, de Londres. El estreno del videoclip está previsto para mediados de este mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...