Gaia presenta “El virus”

La banda nacional de rock “Gaia” estrenó “El virus”, primer sencillo del nuevo álbum que llevará el mismo título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZPQ6WZRIZET5N2PIKVTCTKHQU.jpg

Cargando...

Pasaron ya cinco años del último material de la banda nacional que estrenó hace pocos días “El virus”. El tema ya está disponible en varias plataformas de streaming y cuenta con un lyric video que se puede ver en YouTube.

El grupo está conformado por Diego Serafini (voz y guitarra), Miguel Basualdo (bajo y voz), Javier Ramos (guitarra y coros), Fernando Samaniego (guitarra) y Edgar Chamorro (batería).

El disco completo, en el que trabajan desde la mitad del año pasado, espera ser presentado en unos dos meses más. El mismo contó con la producción artística de Mauricio Román y Gaia, además de la colaboración de Rodrigo “Afi” Ferreiro como vocal coach y la co-autoría en varias canciones del vocalista Fede Vuyk (Vertebral).

Algunas canciones nuevas serán tocadas además en un ensayo en vivo que la banda compartirá con 20 fanáticos, y que será transmitido por streaming.

El nuevo material coincide también con los 20 años de Gaia. El lanzamiento del corte será por lo tanto la primera de muchas actividades como shows, videos y reversiones de antiguos temas que la banda va desarrollar durante el 2017.

La primer actuación del año será este sábado 11 en el bar Die Mannschaft (Eligio Ayala 883 c/ Tacuary), a partir de las 22:00. Las entradas costarán G. 20.000. En la oportunidad se presentarán acompañados por la banda Ovejas Negras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...