Garzia deslinda cancelación a los fans

En un escueto texto oficial, la productora de espectáculos apunta al mal comportamiento del público para explicar la abrupta cancelación del show de Megadeth.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSISIMK7OBFDDCWDHPG4YATAHM.jpg

Cargando...

Alrededor de 40 minutos habían pasado después de que la icónica agrupación de thrash metal subiera al escenario del Club Sport Colombia de Fernando de la Mora, tras interpretar al menos 6 canciones. Después de que un importante grupo fans sobrepasara las vallas de seguridad, el líder de la agrupación, Dave Mustaine, pidió a los fans que retrocedieran del escenario... para volver 5 minutos después. Un regreso que nunca ocurrió. El intento de calmar las aguas se dio en dos ocasiones: un personal de la producción, primero, y el mismo Nicolás Garzia -propietario de la firma-, después. Pero todo era en vano: desde su cuenta oficial, Mustaine anunciaba que la fiesta terminó.

"Lamentamos que el comportamiento de los fanáticos presentes haya ocasionado que el show no haya finalizado", resume, en su comunicado, la productora Garzia Group. El texto explica que "después de 1 hora de show y faltando 4 temas para finalizar, la banda Megadeth decidió dar por suspendido el show debido al mal comportamiento del público presente".

El texto puntualiza que "los fans no respetaron las 3 vallas de seguridad ni a los asistentes de seguridad", así como acota que "tres guardias fueron aplastados y dejaron en un estado delicado a una fanática, además un objeto fue lanzado desde el público al escenario poniendo en peligro la seguridad del grupo, que es tan importante como la del público y el equipo de trabajo".

Mientras los fanáticos indagan sobre alguna posibilidad de devolución de entradas, la productora deslinda la cancelación final a sus fans. "Aunque Dave Mustaine pidió a los fanáticos que retrocedieran y que se volviera un ambiente de calma para poder continuar con la presentación, eso no sucedió y la decisión tomada escapa de nuestras manos".

El líder de Megadeth, por su parte, remarcó una precaria seguridad desde su cuenta de Twitter. “Querido Paraguay, después de que las tres barricadas fueran rotas y cientos de fans aplastaran a tres guardias de seguridad, casi matando a una fanática, lamentablemente tuvimos que cancelar el show. Por favor, comprendan que su seguridad es tan importante como la nuestra”.

El rockstar, finalmente, dejó en claro sus deseos de regreso... ya en condiciones absolutamente diferentes. “Les haremos saber tan pronto como se pueda reprogramar el show y podamos volver. Lo siento. Esto se escapó de nuestras manos y nos aseguraremos de que cuando regresemos utilizaremos diferentes lugar, seguridad y promotor. Otra vez, lo siento”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...