Gira de la OSCA llega al barrio Jara

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) llegará hoy al barrio Jara con su gira de conciertos sinfónicos corales al aire libre. La presentación será a las 20:00 en la parroquia Espíritu Santo, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDVGUPO5BZBBTDA3AOA3KSCHH4.jpg

Cargando...

Bajo la dirección de Luis Szarán, la agrupación ofrecerá un variado repertorio, para que tanto grandes como chicos puedan disfrutar del concierto, que contará con la participación del Coro Paraguayo de Cámara dirigido por la Prof. Teresa Stipanovich y el grupo “Vuelo de Armónicas”.

Obras como la obertura de “El Barbero de Sevilla”, de Gioacchino Rossini, el “Vals de primavera” de Johann Strauss, y “La Pantera Rosa” de Henri Mancini, formarán parte del repertorio, que incluirá una sección dedicada a la música paraguaya. Entre los temas que se podrán escuchar están “Oroite”, recopilación de Samuel Aguayo; “Malvita” y “Jeroky popo”, de Herminio Giménez; y “Las alegres kygua vera”, de Juan Carlos Moreno González y Manuel Frutos Pane.

Esta será la segunda presentación de la gira, que tiene como objetivo convocar a los vecinos de cada barrio para pasar un agradable momento musical en familia. La parroquia está ubicada en San Francisco y Rca. de Siria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...