Grandes cantantes metaleros

Los cantantes metaleros Udo Dirkschneider, Blaze Bayley, Andre Matos y Doogie White se presentarán el próximo 5 de diciembre, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, en un show en el que recorrerán los éxitos de míticas bandas del género.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOHAVACALJEXTPDJQ7OZUOCZHU.jpg

Cargando...

La presentación forma parte de la gira “Metal singers” que realizarán los músicos por Chile, Perú y Brasil. Como banda invitada estará Power of Metal, que hace un tributo al legendario Dio.

Las entradas están en venta en los puestos de la Red UTS y cuestan G. 255.000 hasta el 25 de noviembre, y luego subirán a G. 280.000 hasta el día del concierto.

Udo Dirkschneider fue el vocalista del grupo alemán Accept, que dejó para formar UDO, con la que sigue girando hasta el momento. El británico Blaze Bayley formó parte de Iron Maiden de 1994 a 1999, con los que grabó dos discos de estudio, para luego continuar con su carrera solista. Andre Matos es brasileño y cantó en grupos como Viper, Angra y Shaman, mientras que Doogie White es escocés y fue parte de Rainbow y de la banda del gran guitarrista Yngwie Malmsteen.

El concierto es producido por Diorama que cierra así un año con mucha actividad, en el que trajo a Paraguay a bandas como Rhapsody of Fire, Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruction, Arch Enemy y Kreator.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...