Grupo Oasis se presentará en Estados Unidos

El grupo Oasis, con Jazmín del Paraguay, se presentará en ciudades norteamericanas para cantar a los paraguayos residentes en Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKEIRNPF65HBJAJNKVVLJTOUUE.jpg

Cargando...

El grupo guaireño Oasis se presentará por primera vez en las ciudadades de Nueva York y de Nueva Jersey.

La vocalista del grupo, Emanuela López, dijo que la presentación del grupo será este sábado 25 de mayo en Nueva York y el día siguiente participarán en un festival folclórico en Nueva Jersey.

El grupo partirá este jueves y, además de Oasis, participarán de los eventos Jazmín del Paraguay, Retrobanda, Ramón Maqueda, Luis Mancuello y Edgar Yambay, entre otros artistas.

El grupo Oasis tiene siete años de carrera e interpreta música de estilo variado para todas las edades difundiendo el folclore paraguayo.

En 2015 y este año Oasis participó en el Festival Nacional del Chamamé de Corrientes, Argentina. Este año el grupo fue el ganador del galardón Poncho Para'i de Oro de Piribebuy.

En la última edición del Festival del Ykua Bolaños, Oasis actuó como invitado especial del grupo Los Alonsitos de Corrientes, Argentina, y están preparando el lanzamiento de temas propios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...