Grupos nacionales rinden tributo a Sabaoth

La agrupación nacional Sabaoth, pionera del Black metal en nuestro país, recibirá hoy un homenaje con tres agrupaciones formadas exclusivamente para este evento. El concierto se llevará a cabo en Absoluto Rock (Herrera c/ Yegros), a partir de las 22:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDYNJAEULNH7JOPKUAX6LKVTJI.jpg

Cargando...

Estarán en escena los grupos Dentro del Culto, Martyrium y The Zethinephs.

Dentro del Culto subirá a escena con  Diego Anzoategui (D.A. /Diabolical) y Jorge Cardozo (Dismal) en guitarras, Moisés C. (D.A.) en bajo, Juan Taboada (Dismal) en teclados y Rodrigo González (Diabolical/D.A.) en batería.

A su vez, Martyrium está conformada por Mario Armoa (Wisdom/Muireadach) en bajo y voz, Rodolfo Stanichevsky (Zeitgeist) en batería, Klaus Hiebert (Wisdom/Umbrarum Regni) en guitarra, Analía Torres (Stormia) en teclados y voz, Valeria Ketterer (Zeitgeist) en voz y Luis Sacarello (Southern Cross) en guitarra y voz.

Finalmente, The Zethinephs está integrada por Elías Ferreira (To Arkham/ Destroy) y Thobias Westerman (To Arkham/ Dismal/ Nomaid Hell) en guitarras, Fernando Valdez (To Arkham/ Adonay) en bajo, Juan Taboada (Dismal) en teclados, Luckazs Colman (Wisdom/ Sadistic Art) en batería, y las voces de Julio Franco (Mythika/Umbrarum Regni) y Lugi Benítez (Sadistic Art/Morgaelian).

Estas tres agrupaciones recordarán a Sabaoth, una banda formada en 1992 y que se mantuvo en vigencia durante veinte años. A lo largo de su trayectoria editaron tres álbumes y dos demos.

Las entradas para el concierto de esta noche están a G. 30.000, en forma anticipada, o en la boletería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...