Guerrillasoul presentará hoy temas de su próximo disco

El grupo Guerrillasoul, de hip hop y música electroinstrmental liderado por el baterista de jazz Víctor Morel, se presentará hoy en Black Sheep Bar (25 de Mayo c/ EE.UU.) desde las 22:00. Entradas a G. 20.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJ34XACYMBBEROVRH7F42YHPHU.jpg

Cargando...

Guerrillasoul presentará en esta ocasión temas que formarán parte de su primer disco, en el cual conjuga las tradiciones y sonoridades propias de los géneros hip hop, downtempo y jazz, y en el que participa especialmete el trío de raperos Koa Hae.

La noche estará distribuida en dos sets de música. A las 23:00 habrá una parte exclusiva de hip hop con temas del futuro álbum, y a la medianoche llegará el turno del el experimento de música electro house instrumental, donde se sumarán Rolfi Gómez en teclados, Nico Riverwave en samples y efectos, y Ariel Burgos en bajo.

Morel destaca que una de las principales características de este proyecto es el despliegue continuo de música house y electro disco instrumental, en donde la improvisación y la sonoridades propias del estilo son el mayor destaque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...