Gustavo Luque encabeza proyecto electrónico

El proyecto electrónico producido por el músico Gustavo Luque presentó su debut titulado "Robot Mojado" y tiene la participación de cantantes invitados. El mismo incluye diez temas que ya están disponibles en las plataformas digitales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6A2ZQFSWFBNRFC77MYLD3ZKSA.jpg

Cargando...

El primer corte es "Esa boca" donde aporta la voz la cantante Elena Müller y ya cuenta además con su video. En el disco participan otros artistas como Nicole Arz, Jaime Zacher, Lito Messore y Agustina Salas. De hecho, Luque y Salas compartieron varios proyectos musicales durante su carrera. El proyecto surge como una necesidad del productor para complementar sus proyectos rockeros, sumar sus experimentaciones con equipos y software musicales, para lanzar canciones en las que incursiona en otros estilos y al mismo tiempo permite el intercambio con otros músicos y cantantes invitados. Sus letras varían de contenido, utilizando el español, en inglés; contiene un instrumental y dos remixes. Acerca del disco, Luque opina que "lo que unifica al proyecto es la idea de compartir con diferentes artistas una canción y capturar una performance, que luego tiene un proceso de experimentación muy largo, buscando un sonido único y procesado, incluso los temas "acústicos" del disco son muy procesados y las guitarras o la citara real que incluimos tienen unos procesos de sampleado y edición donde el sonido es imposible de reproducir sin la ayuda de un sampler o algún otro equipo electrónico. Sobre del nombre del grupo, aclaró que la idea de Robot Mojado surgió de la imagen de unos muñecos de Star Wars que se quedaron en la lluvia, también de la influencia musical de grupos como Daft Punk y otros proyectos como Gorillaz, donde la imagen principal del protagonista es ficticia.

"El Robot Mojado es un ente electrónico que lanza canciones y tiene ciertos chispeos debido a su condición mojada, cosa que más que corto circuitos le da una pintoresca cualidad a los temas", esbozó. El material puede ser encontrado en todas las principales plataformas digitales, desde Spotify y Deezer a Itunes, Google Play, Amazon, y más de 100 plataformas en todo el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...