Homenaje a Florentín Giménez en concierto de la OSN

La Sinfónica Nacional (OSN) brindará el quinto y último concierto de su ciclo de verano, denominado "Jóvenes cantantes". Será el próximo miércoles 27, a las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKH5CZSL7FB65AWPNETDTP3PRU.jpg

Cargando...

El concierto es un homenaje al maestro Florentín Giménez, en el mes de su cumpleaños, quien es director fundador de la Sinfónica Nacional. De igual modo se dará a conocer al público los nuevos valores del canto lírico en Paraguay.

La OSN estará bajo la dirección de los maestros Juan Carlos Dos Santos, Florentín Giménez, Willian Aguayo y Johannes Krohn. Serán protagonistas de esta gala jóvenes cantantes líricos, quienes superaron una rigurosa audición para brindar este espectáculo. Ellos son: Alejandra Meza, Carlos Lezcano, Evelyn Carreras, Gabriela Arias, Ginibel Rondan, Gisella Gil, Macarena González Escobar, Matías Barranco y Rosa Orué.

En la oportunidad se interpretarán obras representativas del repertorio paraguayo y universal, de compositores como Amadeus Mozart, Gioachino Rossini, Pietro Mascagni, Giuseppe Verdi, Florentín Giménez, Juan Carlos Moreno González, y otros.

Los emprendimientos de la Sinfónica Nacional pueden concretarse gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes empresas amigas que apoyan la cultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...