Homenaje a Óscar Faella

Salemma iniciará su ciclo “Homenajes en vida 2019” con el reconocimiento a la trayectoria del pianista Óscar Faella. Será el jueves 2o, desde las 20:30, en el salón Pykasu de Fuente Shopping, Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9,5, San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FWLE2T4KWVAY3HGISEYTR5WBHA.jpg

Cargando...

Actuarán como artistas invitados: Luis Álvarez, “Lobo” Martínez, Mirta Noemí Talavera, Pablo Simón, Riolo Alvarenga y Carlos Sáez. La entrada general es de G. 25.000.

Óscar Faella nació en Asunción en 1938. Hijo de la célebre maestra de piano Josefa Peña de Faella. Es conocido como “El fantasista del piano” debido a su virtuosismo. Fue pianista de numerosas orquestas y grabó por primera vez con Juan Carlos Soria en 1958. Fue pianista de El Chúcaro en la ciudad de Buenos Aires, así como de Roberto Yanés, Ramona Galarza, Estela Raval, entre otros grandes artistas argentinos y además acompañó también a Luis Alberto del Paraná.

Los “Homenajes en vida” tienen lugar en el salón-teatro que -con la reestructuración edilicia- quedó ubicado en el primer nivel del Shopping Fuente, teniendo un acceso especial con escaleras mecánicas, contando además con aire acondicionado, sonido, luces, sillas tapizadas. El local cuenta además con estacionamiento cubierto en dos niveles.

En cada una de las jornadas todo lo recaudado es entregado al homenajeado, además de una plaqueta de reconocimiento a su carrera artística de parte de Elzear Salemma, propiciador de este ciclo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...