Hugo González presenta hoy su primer disco

El cantante Hugo González presentará hoy su álbum “A solas con el piano”, con un concierto en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a partir de las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNIS4DEKCFFXFFN7REOY7D7PQM.jpg

Cargando...

En el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, el cantautor Hugo González realizará la presentación de su primer álbum discográfico titulado “A solas con el piano”, con la participación especial de la cantante Margarita Olavarrieta.

El disco contiene diez canciones de distintos autores e intérpretes, los cuales han influido en la carrera artística de Hugo González, el crecimiento de su figura y la inclinación hacia el género pop balada en el cual se desenvuelve.

Entre las canciones que componen este primer álbum se podrán disfrutar éxitos de artistas populares como Erika Ender, Selena, Leo Dan; interpretaciones en otros idiomas de artistas como Ricchi E. Poveri, Lady Gaga, Paula Fernandes, y así también de composiciones de artistas nacionales como Los Ojeda, entre otros.

Hugo González participó como artista barrial emergente en diversas ediciones del programa cultural Rohayhuve Che Barrio 2018, cuyo objetivo fue que las plazas, calles y parques se llenen de arte y dialogo, compartiendo las expresiones artísticas de reconocidos y emergentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...