Incubus edita álbum con la colaboración de Skrillex

La banda de rock alternativo Incubus vuelve con 8, octavo álbum de estudio de la agrupación estadounidense. El popular DJ y productor Skrillex le pone su sello.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4UASOWAYBG3PI6P3EDH4V67CQ.jpg

Cargando...

El primer sencillo del material, Nimble Bastard, ya había sido lanzado en febrero pasado. Esta semana, finalmente, salieron a la luz las once canciones que forman parte de 8, entre cuyas pistas se encuentran temas como No fun, Glitterbomb, When I Became a Man y Familiar Faces.

El álbum cuenta con la colaboración de Skrillex, el popular DJ y productor que formó parte del recordado Asunciónico -celebrado en 2015-, y quien además es amigo cercano del guitarrista de Incubus, Mike Einziger. Después de trabajar con la canción Familiar Faces, la agrupación decidió que Skrillex se encargara de la postproducción de todo el álbum.

"Todo el mundo se sorprendió de lo muy mejorada que se sintió la canción (Familiar Faces)", dijo Einziger en una entrevista con Spin. "Eso es lo que hacen los grandes productores. Te ayudan a ver donde las canciones pueden ser mejores, en situaciones donde los que las hacemos no podemos ver. A veces estás demasiado cerca de ella. Algunos de los cambios que hizo, mirando hacia atrás ahora, deberían haberme parecido realmente obvios, pero no lo hicieron en ese momento”, precisó.

Incubus está formada por Brandon Boyd (voz y guitarra), Mike Einziger (guitarra, piano), José Pasillas (batería), Chris Kilmore (teclados) y Ben Kenney (bajo). La agrupación se presentará en el festival de Rock in Rio, donde compartirá escenario junto a bandas como The Who y Guns N’ Roses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...