Jorge Drexler despliega su poesía en Buenos Aires

BUENOS AIRES. El cantante uruguayo Jorge Drexler se presentó al aire libre y en forma gratuita con un show plagado de poesía, en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJ57JTJYJZCTJICA3KKR2EHG3E.jpg

Cargando...

“Hace casi veinte años que vengo a cantar a la Argentina y es la primera vez que hago un recital al aire libre y gratuito. Gracias por la invitación”, dijo al comenzar el show.

El músico uruguayo regaló canciones de su último disco y algunos clásicos como Todo se transforma, Guitarra y vos, Río abajo, Antes, Me haces bien y el hit Al otro lado del río, que abrió el concierto.

El argentino Kevin Johansen fue el invitado especial en el tema No voy a ser yo.

Al show asistieron unas 25.000 personas que acompañaron al artista uruguayo en el escenario, ubicado en medio de la avenida Sarmiento, en el barrio porteño de Palermo.

Drexler fue así el encargado de encabezar la inauguración musical de la Feria del Libro de Buenos Aires, que abrió sus puertas el jueves. Montevideo es la ciudad invitada a la muestra que concluirá el 15 de mayo próximo.

En medio del recital, en “una noche de homenaje al libro y a la literatura” según definió, leyó unos versos que compuso para homenajear a Buenos Aires. Se trató de “unas décimas imperfectas” bajo el título de Amor a Buenos Aires.

“Buenos Aires, te amo con todo mi corazón”, dijo al concluir el show celebrado el jueves por la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...