Juan Carlos Oviedo en delicado estado de salud, pero con ganas de salir adelante

El folclorista Juan Carlos Oviedo, de larga trayectoria artística, se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, por complicaciones de un ACV que sufrió en octubre pasado. Ayer, su esposa Ninfa da Silva informó que se le debe amputar una pierna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FEHI7JIVFFCRP3V46TUGXLSJQ.jpg

Cargando...

Su esposa Ninfa da Silva conversó con ABC Color. Explicó que el 29 de octubre de 2018 él sufrió un ACV, y no hablaba ni caminaba. Todo ese tiempo estuvo en su casa haciendo fisioterapia y con una enfermera particular, pero luego se complicó y en los últimos días de diciembre debieron llevarlo de urgencia a Clínicas.

Ayer se enteró que deben amputarle una pierna, por sobre su rodilla, por complicaciones. Aunque aún no pudo hacerse la cirugía pues, según detalló, deben establecer sus niveles de potasio. “Es un cuadro complicado. Dijeron los doctores que hay que dejar en manos de Dios”, manifestó Ninfa.

Para esta operación, dijo, ya consiguió todos los insumos, pero cada día en el hospital se necesitan cosas. Apeló a la solidaridad de los folcloristas, de los amigos de Juan Carlos y de la ciudadanía en general, a que puedan colaborar con el músico. Para más información llamar al 0982 607-112.

Juan Carlos Oviedo se encuentra internado en el segundo piso, segunda cátedra, sala 203. “Él está peleando, se quiere levantar, y como no puede hablar, me silba”, expresó Ninfa cuando de fondo se escuchaba, justamente, el silbido de quien fue el guitarrista del emblemático trío con los Hermanos Acuña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...