Juanes arremete contra las canciones de Maluma

BOGOTÁ. El cantautor colombiano Juanes se distanció de la letra de algunas de las canciones de su compatriota Maluma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NAJGUBBCBFKDNDZ2LQ4C4GERE.jpg

Cargando...

“Maluma es un chico que canta bien, que ha hecho un esfuerzo muy grande para mejorar y todavía lo que le falta, además de que es un fenómeno, pero sinceramente como padre de familia me preocupa que mis hijos canten esas letras porque son muy fuertes”, afirmó el múltiple ganador de premios Grammy.

Sostuvo que el reguetón le gusta, en particular los temas que componen e interpretan los puertorriqueños Calle 13 y Tego Calderón porque “son increíblemente talentosos en sus letras y tiene mensajes mucho más inteligentes”.

Admitió que sus dos hijas y su hijo escuchan temas de reguetoneros como Nicky Jam y J Balvin, pero se alejó de Maluma, en particular del tema Cuatro babys, que confió que sus chicos no lo canten a espaldas suyas.

Sobre el reguetón dijo que es un “reflejo de la sociedad que tenemos” y advirtió que como padre “hago mi tarea de mostrarles (a mis hijos, ndr) los clásicos de la música: los Beatles, Queen, Led Zepellin”, en entrevista con Blu Radio desde Madrid.

Juanes se sumó a las críticas también hechas por su compatriota Carlos Vives, que se manifestó incómodo con algunas de las letras de Maluma, a quien le habría dicho que tenían algo de “perversas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...