Juanes presentó en Colombia su nuevo álbum

BOGOTÁ. El cantante colombiano Juanes presentó en Medellín su nuevo trabajo, “Mis planes son amarte”, el octavo de su carrera musical, cargada de premios y canciones pegadizas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZNOT2QQS5FTVH2GLPAWKPMJGM.jpg

Cargando...

La novedad del nuevo disco del cantautor es la introducción en algunas canciones de sonidos “urbanos” para matizar sus tradicionales letras sobrecargadas de amor y guitarra, en lo que parece ser un intento por abrirse a nuevos públicos, sin perder los de siempre.

De los 12 temas del álbum se destaca Goodbye For Now, compuesto y cantando por el colombiano en inglés, una lengua que hasta ahora se había negado a interpretar, ondeando una bandera latinoamericanista.

Para este trabajo, Juanes ejerció por primera vez como productor musical, se acompañó de amigos cercanos como Fonseca, para interpretar a dúo la canción Alguna vez, y se juntó con el equipo de Infinity Music, quienes trabajan con su compatriota y reguetonero J Balvin.

Juanes llegó a Medellín acompañado de sus tres hijos y esposa, se montó en el metro, que le concedió pintar algunos de sus vagones con imágenes del álbum y su firma, y en la noche cantó para un grupo de amigos y periodistas.

Fonseca y Carlos Vives lo acompañaron en el lanzamiento que se llevó a cabo en los talleres del metro de la ciudad, la segunda en importancia del país.

Sobre Mis planes son amarte, Fonseca dijo que se trataba de un disco “completamente novedoso, que invita a la gente a sumergirse de una manera diferente” y saludó que su amigo regresará a la ciudad donde empezó su carrera musical.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...