Justin Bieber les cumplió a sus fans en Bogotá

BOGOTÁ. El cantante canadiense Justin Bieber les cumplió a sus seguidores en Bogotá con un recital impecable y por momentos íntimo, la noche del miércoles en el estadio El Campín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3OVG6EIKJC5RKACV7SMRXKMIQ.jpg

Cargando...

Bieber, que se presentaba por segunda vez en la capital colombiana, abrió el espectáculo con el tema “Where are you now”, tras una serie de juegos de luces y pirotecnia que contagiaron de euforia a los asistentes, en su mayoría jóvenes.

A lo largo del show, el cantante interpretó éxitos como Let me love you, Cold water, Love yourself, Been you y Baby, aunque también tuvo tiempo para un par de temas en losque tocó la guitarra y hasta la batería, dando muestras de sushabilidades musicales.

El público, que no colmó en su totalidad el aforo del estadio, respondió con algarabía y gritos a cada temainterpretado por el cantante de 23 años, que por momentos sevolvieron ensordecedores.

Bieber estaba en Bogotá en el marco de su gira Purpose Tour que lo ha llevado por 128 ciudades en el mundo.

El intérprete llegó a la capital colombiana desde el domingo anterior y a lo largo de su estadía se le vio en lugares emblemáticos de la ciudad o practicando deportes como golf y fútbol, sin mayores perturbaciones y en ocasiones hasta pasó inadvertido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...