“KAO=S” por primera vez en Paraguay

El grupo japonés KAO=S brindará un espectáculo en nuestro país el próximo 15 de octubre, en el Jockey Club del Paraguay. Es la primera vez que la agrupación se presentará en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUUBT7IT5ZAWHJGYVK7QLS6YYI.jpg

Cargando...

El evento se da en el marco del Festival Cultural – Gastronómico “Nihon Matsuri”, que se celebrará el próximo 15 de octubre, en el Jockey Club del Paraguay, situado sobre la Avenida Eusebio Ayala. Se espera que unas 15.000 personas presencien el show del grupo en el marco del festival “Nihon Matsuri”.

La agrupación combina la tradición japonesa con el rock moderno y el musical teatral que incluye, la danza del sable, la guitarra acústica y el shamisen. Su sonido es una mezcla de dos vocalistas y su pesada guitarra acústica superpuesta con instrumentos tradicionales de Japón denominado el tsugaru shamisen, además de una gama de efectos.

“KAO=S” integrado por Kaori Kawabuchi (vocal /danza del sable), Shuji Yamagiri (guitarra acústica / vocal) y Jack (Tsugaru Shamisen), se formó en abril del 2011 y su nombre se origina, después del destrozo (caos) que trajo el terremoto de la región de Tohoku - Japón ese mismo año, por lo que lo denominaron “CAOS” - “KAO=S”.

A la líder vocalista Kaori la llaman también “Lady Samurai” por su enérgica actuación con su danza del sable. No es la primera vez que el trío se presenta en Latinoamérica, ya que en septiembre del 2015 participaron del evento "120 años de Amistad Japón - Brasil", en San Pablo.

El evento es organizado por el Comité Ejecutivo del 80° Aniversario de la Inmigración Japonesa al Paraguay y fue declarado de “Interés Turístico Nacional” por la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur). Se preparan además otros shows artísticos, entre los que se destacan la actuación de cinco grupos de taikos (tambores japoneses), con más de 80 stands, entre comidas típicas japonesas, productos y artículos tradicionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...