Karumbe Fest será esta noche en Villarrica

VILLARRICA. Ultiman detalles para lo que será la tercera edición del “Karumbe Fest” que se llevará a cabo esta noche en el salón de eventos Villarrica. Unos diez grupos musicales subirán al escenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWBKM6KQIRBZDC2NJ6YLQ4JFIA.jpg

Cargando...

El festival de rock arrancará a las 19:00 con la actuación del grupo Sakayugueah, seguidamente subirá a escenario el grupo Las Siguarras de la Villa, Jahvorai, The Crazy Diamonds, Supernova, Norton, Engranaje, The Incorregibles, Encrucijada y Mombyry Guive, también contarán con la actuación de varios Dj's con música electrónica.

El evento se llevará a cabo en el salón de eventos Villarrica, ubicado en el Barrio Ybaroty de esta ciudad. Las entradas costarán G. 20.000 generales. Según Leandro Duarte, uno de los organizadores, El “Karumbe Fest” surgió como una alternativa músico-cultural en Villarrica hace 3 años, ya tradicionalmente ubicada en el calendario cada Miércoles Santo.

“Ya que en esta fecha la gran mayoría de los jóvenes villarriqueños que trabajan o estudian en otras ciudades vuelven y buscan qué hacer. De esta manera también se busca descentralizar este tipo de conciertos, ya que en la mayoría solo se realiza en la capital”, explicó.

La primera edición se realizó en la explanada de la exestación de trenes de Villarrica con la participación de varias bandas de rock y con una asistencia de más de 350 personas, la siguiente edición contó con un público de aproximadamente 700 personas.

“El objetivo es crecer cada edición ofreciendo más atracciones al público que sabemos va a ir en aumento”, recalcó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...