Kchiporros repite su éxito en México, con invitados especiales

La agrupación local llevó su formato “Kchiporros Feat.” más allá de las fronteras. Esta vez, los fans mexicanos celebraron la música hecha en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDSYUSZSBRA4NNL7O35PX254VU.jpg

Cargando...

El pasado viernes 31 de mayo, la banda liderada por “Chirola” Ruiz Díaz volvió a conquistar a su público mexicano; esta vez en el espacio de la Plaza Condesa más conocido como “El Plaza”, locación reservada para pocas bandas por el prestigio y capacidad del local.

Con el espacio repleto, artistas internacionales marcaron presencia para acompañar a los autores de “Señor Pombero”.

Figuras como Miss Bolivia, Juanchi Bailerón (de Los Pericos) y Gustavito (de Tulipanes) desde Argentina; la banda Percance de Costa Rica; Los Rabanes de Panamá, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Los Claxons, Sonido San Francisco, Big Javy (Inspector) de México y los compatriotas de Purahéi Soul.

El grupo aprovechó la oportunidad para presentarse en el escenario del Festival Cosquín Rock México, en la ciudad de Guadalajara. Por lo pronto, el popular festival con sede en Paraguay recientemente anunció la próxima fecha para su edición local: el 7 de setiembre en Asunción.

Por otra parte, Kchiporros tiene previsto presentarse el 6 de julio próximo en el Ruedo Central de la Expo, mientras planean una gira en los Estados Unidos, Argentina y Uruguay. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...