La Beriso, La Nuestra e Iván Zavala en “Antes que Arda”

Con entrevistas especiales, noticias de espectáculos y lo mejor de la agenda nocturna, este viernes y sábado se estrena otra edición de “Antes que Arda”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NX5RUBV7AZG7LDFBVHOMGXBCIE.jpg

Cargando...

Artistas nacionales e internacionales de todos los géneros tienen su espacio los viernes por la noche -de 21:30 a 23:00- y sábado al mediodía -de 12:30 a 14:00- en ABC TV. Con la conducción de Jorge Coronel, la banda local LaNuestra celebrará su tercer aniversario y el lanzamiento del disco físico de El canto del lobo, como previa a su concierto aniversario en el centro.

Por su parte, la banda de rock argentina telonera de los Rolling Stones, La Beriso, encontró un momento durante su estadía en Paraguay para visitarnos y compartir su experiencia de hacer un rock argentino cada vez más internacional.

El cantante pop Iván Zavala presentará esta noche su más reciente producción, Ida & Vuelta. Además, la banda local Los Tripulantes hablará de la fiesta que proponen en su divertido proyecto musical.

También las principales noticias de música y cine, las principales propuestas para el fin de semana y estrenos musicales internacionales, esta noche en las pantallas de ABC TV. Encontrá la señal en el Canal 50 de Personal TV, el Canal 10 de IPTV Copaco y el 10 de Claro tv+. También podés verlo online desde abc.com.py/tv o youtube.com/ABCTVParaguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...