La celebración de los Lema

Los hermanos Germán y Gabriel Lema darán el sábado 26 de mayo un concierto acústico en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297), como celebración de sus 25 años de actividad musical. El recital se iniciará a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGUBYS4JBVHALLSDRKIB64UP4Y.jpg

Cargando...

En la ocasión actuarán también como invitados especiales Kucky Rey, Yenia Rivarola, Gustavo Viera, Cruz Almao y Duetto Gemelle.

La celebración por estos cinco lustros de actividad profesional comienza con una gira que Germán emprende desde Bariloche, ciudad donde habita actualmente. El periplo lo llevará a la Ciudad de Córdoba, donde dará dos conciertos con un trío formado por él y músicos de la reconocida banda cordobesa Sur Oculto.

De Córdoba viajará a Asunción, donde realizará varios shows con distintos ensambles para cerrar su estadía en Paraguay con un concierto a dúo con su hermano Gabriel, luego del cual ambos partirán hacia Resistencia, en la provincia argentina de Chaco, para la realización de una gira de tres fechas por el Litoral junto al baterista chaqueño Carlos Fritz.

Los hermanos Lema llegaron a nuestro país desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia argentina, en 1993. Rápidamente se involucraron en el ambiente musical asunceno con su primer proyecto conjunto: la recordada banda de blues Dr. Blues, conformada también por el mayor de los hermanos, Sebastián.

Desde allí se sucedieron innumerables proyectos musicales, tanto en las tablas como en lo académico o en la producción: trabajos con reconocidas agrupaciones o solistas, producciones discográficas, música para cine, teatro, danza o publicidad, trabajos como docentes en instituciones estatales y privadas.

Las localidades se encuentran en todos los puntos de venta de Red UTS a G. 50.000. Mientras que las entradas anticipadas, a G. 45.000, pueden reservarse contactando a la productora del evento, Pili Ortiz, al (0981) 410-132.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...