La OSCA culmina ciclo de música en los barrios

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) culmina hoy su ciclo anual de conciertos "Música para volar – Las aves cantan con la OSCA", en la Parroquia San Pedro y San Pablo (Tte. Villalón y Abdón Palacios), a las 20:00. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WP427PQJSFFFZLA2KXQDSPXMSI.jpg

Cargando...

Bajo la dirección del maestro Luis Szarán y la participación como solistas de Marcos Lucena (arpa); Hugo Valenzuela (tenor) y Juan Gerardo Ayala, Miguel Angel Echeverría (violín) la OSCA interpretará obras de Florentín Giménez, Félix Pérez Cardozo, entre otros.

El concierto es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción y el Centro Municipal Nº 10 "Ñepytyvo Jovai", con el auspicio de la Fundación Itaú y Petrobras y el apoyo de Guyra Paraguay.

“Música para volar” es la propuesta de la OSCA, programa elaborado en forma conjunta con la organización Guyra Paraguay y que tiene un enfoque artístico y educativo. A lo largo del concierto el público disfrutará de imágenes de aves de la región, en especial las de Paraguay, acompañadas de música, desde Beethoven hasta José Asunción Flores.

La Asociación Guyra Paraguay es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que trabaja en la defensa y protección de la diversidad biológica de nuestro país y la acción organizada de la población, con el fin de asegurar el espacio vital necesario para que las futuras generaciones puedan conocer muestras representativas de la riqueza natural del Paraguay.

Su misión es la de conservar y promover el uso sustentable de la diversidad biológica, con énfasis en las aves con activa y responsable participación de la sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...