La OSCA llega al barrio Republicano

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) se presentará hoy en el Colegio 1º de Marzo (Cap. Fariña Sánchez 2147 y Leónidas Escobar) del barrio Republicano. El concierto se iniciará a las 20:00 y el acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SA7HV7HKTFEPTFCBFUHBNGU4KA.jpg

Cargando...

Siguiendo con el ciclo de "Cultura en los barrios" la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá su sexto concierto con un atractivo programa que incluye grandes clásicos desde Strauss hasta José Asunción Flores bajo el nombre “Sinfonía divertida para niños de 0 a 99 años”. Además el Colegio 1º de Marzo celebrará su aniversario de fundación número 50.

“El condimento especial de este ciclo es la alegría y el humor, con la participación como solistas en canto, arpa y piano de los talentosos integrantes de la OSCA, quienes nos garantizan una noche de muchas emociones, desde un tierno vals, el infaltable humor, la dulce música paraguaya y la pasión cautivante de los sonidos sinfónicos”, manifestaron desde la agrupación sinfónica.

Este año fue invitado a dirigir este ciclo el joven conductor José Miguel Echeverría, quién estará al frente de la orquesta. Además, participarán como solistas Ada Antúnez (soprano), Gustavo Pérez (saxofón), Marcos Lucena (arpa), Hugo Valenzuela (tenor) e Iván Celano (barítono).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...