Musica

La OSCA y Bochín Teatro Clown en la Plaza Italia

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y Bochín Teatro Clown presentarán hoy el espectáculo “El gran tesoro”. Será en la Plaza Italia (Ygatimí e/ 14 de Mayo y 15 de Agosto), a las 20:00. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIKM7DR6YVCGJCGOSI4OY4SX3M.jpg

Cargando...

La OSCA junto con Bochín Teatro Clown ofrecerán un programa especial, con música y mucho humor, alternando composiciones, clásicas, paraguayas y populares del mundo entre intervenciones del grupo teatral.

Los temas sobre los que versarán serán referentes al cuidado del medio ambiente como el agua y el cuidado de la naturaleza, así como de la realidad de la vida cotidiana en una urbe como Asunción. Como solista invitada participará la soprano Magalí Chase. Los próximos conciertos de este ciclo están previstos para el 11 de diciembre en la Plaza Tte. 1ro. César Lemos Maldonado (Enciso Velloso y Cap. Denis Rosa, barrio Ykua Satî), y el 18 de diciembre en el Parque Carlos Antonio López (Avda. C. A. López).

Las obras que forman parte del repertorio son la “Danza de los comediantes”, de Federico Smetana; “Oroite”, de Samuel Aguayo; “Farándula”, de Georges Bizet; “El canto de mi selva”, de Herminio Giménez, como también composiciones del grupo Bochín Teatro Clown.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...