La previa del ReciclArte, hoy en “Antes que Arda”

Desde las 21:30, hacé la previa del festival más importante de la temporada con lo mejor del repertorio de las bandas que formarán parte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNWXEDHOUNBLTPNYIAIL7TRAOY.jpg

Cargando...

Este sábado, desde las 15:00, la música volverá a reunir a miles de almas en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. La tercera edición del festival ReciclArte -y la segunda desde el icónico sitio- tendrá una cobertura especial de ABC TV.

Este viernes, desde las 21:30, acompañá el especial de Antes que Arda, con una previa de la música de La Vela Puerca , Las Pastillas del Abuelo, Cuarteto de Nos, Revolber, Flou, Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Nuestra, Antenna y La Siega Roots. El evento, además, contará con la participación especial del requintista Juan Cancio Barreto.

Por otra parte, este domingo la señal emitirá lo mejor del esperado encuentro musical. Con entrevistas en detrás de escena, algunos momentos musicales y pintorescas notas con los fans, Jorge Coronel presentará “Lo mejor del ReciclArte”.

Además, este sábado no te pierdas enlaces en vivo a lo largo de la programación.

Buscá la señal de ABC TV en la grilla de Personal TV, IPTV Copaco, Claro tv+ y operadores del interior del país. También podés descargar la aplicación gratuita “ABC TV Paraguay” o mirarlo desde la web, en abc.com.py/tv

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...