Lady Gaga y Metallica actuarán juntos en los Grammys

NUEVA YORK. Lady Gaga y Metallica actuarán juntos en la ceremonia de entrega de los premios Grammy el domingo próximo, informaron fuentes locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMWDOHLGPFB33JVO2HFGFLXZOU.jpg

Cargando...

“Lady Gaga duets with Metallica”, confirmó el sitio online dela revista Rolling Stone, confirmando la realización de un dúo.

“Se trata de la última movida en una impresionante semana para Gaga”, subrayó Rolling Stone. “Después del gran recibimiento que tuvo en el show de entretiempo del Super Bowl el domingo pasado, ella anunció que va a recorrer estadios y arenas en todo el mundo detrás de su álbum Joanne, que salió en octubre pasado”, añadió la publicación.

Inclusive actuará en el Festival Rock in Rio de Brasil en septiembre próximo.

Billboard predijo que Joanne saltará al Top 5 en los próximos días, luego el show en el Super Bowl.

Lady Gaga, de 30 años, es una de las artistas regulares en los Grammys. El año pasado le rindió un sentido tributo a David Bowie, fallecido en enero de 2016.

En cambio, la agrupación Metallica no ha estado en los Grammys desde 2014, cuando interpretaron la canción One con el pianista Lang Lang.

Hardwired , de Metallica, está nominada a Mejor Canción de Rock este año. La banda está compitiendo con David Bowie, Radiohead, Twenty One Pilots y Highly Suspect. Por otro lado, Lady Gaga respondió a través de las redes sociales a quienes criticaron su aspecto durante su actuación en el Super Bowl. Algunos usuarios hicieron bromas y comentarios hirientes sobre la barriga de Gaga, que quedaba a la vista en uno de los cuadros musicales.

La cantante neoyorquina rindió homenaje a la estética del fútbol americano con un top blanco con hombreras, una braga plateada y el abdomen al aire mientras cantaba Bad Romance.

“He oído que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y que ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. Sin importar quién eres o lo que haces”, escribió la artista en Twitter.

“Podría dar un millón de motivos de por qué no tienes que agradar a alguien o a algunos para tener éxito. Sé tú, y serdespiadadamente tú. Así se hacen los campeones”, continuó Gaga, que luego agradeció el apoyo de sus fanáticos, a los se conoce como “monstruitos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...