Laura Pausini, por primera vez en Paraguay

La cantante italiana popularizada en los años '90, Laura Pausini, visitará por primera vez el país este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34C6JZF2XFDFBMXQGBIRNNJBN4.jpg

Cargando...

Con 23 años de trayectoria mundial, este año llegará por primera vez a nuestro país la popular cantautora italiana Laura Pausini. La vocalista de éxitos como La soledad, Amores extraños y Se fue se presentará el 7 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, según dio a conocer la artista a través de sus redes sociales oficiales. El anuncio fue reconfirmado a través de las cuentas de la productora local, One Entertainment.

Actualmente considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, Pausini lleva grabados once discos de estudio y lleva vendidos más de 70 millones de discos hasta la fecha. Los inicios de su carrera se remontan a febrero de 1993, cuando obtenía el primer lugar en el Festival de la Canción de San Remo en la categoría Nuevos Valores, con su popular canción La solitudine (La soledad).

En la conferencia de prensa de Viña 2014 a la que asistió ABC Color, la artista había confesado que aquel éxito mundial fue dedicado a su exnovio. “Es que yo era adolescente y Marco me dejó porque no hice el amor con él. Aprendí algo, ¿no? Luego lo hice, pero no con él”, bromeó en aquella oportunidad

Laura Pausini iniciará su Similares US and LATAM TOUR 2016 en el mes de junio, en Italia. La extensa gira incluirá países como Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Panamá,. Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, España, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...