Lionel Richie en Paraguay

El legendario ícono de la música pop estadounidense llegará por primera vez al país para un concierto que tendrá lugar en marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5KRCXDT5VAEBO3OZJUVT5OQBA.jpg

Cargando...

La productora de eventos Entertainment One anunció este miércoles que traerá a Paraguay al emblemático músico estadounidense Lionel Richie para un concierto que tendrá lugar en Asunción en el mes de marzo.

El primer concierto del legendario artista en Paraguay tendrá lugar el jueves 3 de marzo en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, en el marco de su gira All the Hits, All Night Long.

Las entradas para el show se pondrán a la venta el lunes 1 de febrero, a través de la Red UTS, con los siguientes precios: G. 340.000 en Platea, G. 450.000 en Preferencias, G. 690.000 en VIP Hello, G. 890.000 en VIP Say You Say Me, G. 1.350.000 en VIP Easy, G. 1.575.000 en VIP All Night Long y G. 1.950.000 en VIP Lionel Richie.

Richie, de 66 años, comenzó su carrera en el grupo The Commodores, a finales de los '60, alcanzando la popularidad como cantante al mismo tiempo que componía canciones para otros artistas como Kenny Rogers.

Tras el éxito de su colaboración con Diana Ross en la canción Endless love, en 1981, Richie comenzó una fructífera carrera como solista con canciones como Truly, You are y My love. Durante la década de 1980 establecería otros grandes éxitos como Hello, Stuck on you, Say you, say me y la canción We are the World, que compuso junto a Michael Jackson.

Su disco más reciente, Tuskegee, fue lanzado en 2012.

Además de ser un gran productor discográfico, Richie vendió como solista más de 100 millones de copias de sus discos y su carrera ya suma más de 3 décadas de reconocimientos ininterrumpidos.

Entre sus varios reconocimientos, recibió cuatro premios Grammy, un Oscar por la canción Say you, say me, un Golden Globe e innumerables American Music Awards.

Junto a su amigo Michael Jackson impulsó la campaña Usa for Africa, con la famosa canción We are the World, que ambos compusieron en 1985. En 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

Antes de su visita al Paraguay, Richie recibirá el premio a la Persona del Año el 13 de febrero, dos días antes de la celebración de la gran gala de los premios Grammy, que discurrirá en el Staples Center, de Los Ángeles (California).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...