Lizza Bogado y Rolando Chaparro cantan a la Navidad

Cada uno a su manera, Lizza Bogado y Rolando Chaparro estrenan dos videos para ponerle música a la Navidad paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJW7HFSG6NDS5GQHB26QPGHNBY.png

Cargando...

Es tiempo de Navidad, días de acercamiento y unión familiar. La música, siempre presente, se renueva con dos lanzamientos a nivel nacional.

La cantante y compositora Lizza Bogado presenta una canción de su autoría: Navidad del Perdón. Grabada y mezclada en Harpar Studios, la canción se centra en la importancia del perdón. “Este tiempo es de sentimientos encontrados, donde escondemos con regalos el pedido de perdón”, manifiesta la artista en una parte de su composición.

A lo largo de sus versos, Bogado proclama el acercamiento entre todo los paraguayos. “Hoy es Navidad, voy a nacer en ti y también tú vas a renacer en mí”, repite la autora.

“Un tema musical que puede hacernos pensar en medio del ruido, las corridas, la agitada vida que llevamos en busca de cumplir con lo material y en que quizás lo más importante esté en los valores personales que a veces los dejamos pendientes”, reflexiona un comunicado emitido por la vocalista.

Por su parte, el músico de rock y compositor Rolando Chaparro decidió versionar Happy Christmas, war is over, la recordada canción navideña de John Lennon. Grabada en Dacosta Producciones, acompañan al ex Síntesis las niñas de la escuela de Artes Musicales, la instrumentista Lucrecia Taglioretti y "La banda de los Sueños".

Los deseos de felices fiestas del clásico de Lennon se combinan con las bellas postales del barrio Loma San Jerónimo.

Y a vos, ¿qué te parecieron los videos? Seguí todas las noticias musicales a través de las redes de ABC Espectáculos en Twitter y Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...