Lo mejor de Asunciónico en ABC TV

Disfrutá de los mejores shows de la jornada final del Festival Asunciónico 2019, este viernes y durante fin de semana en el especial de “Antes que Arda”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGANOBJLCBEPXMMOMN6MKYWO74.jpg

Cargando...

Las mejores postales musicales del evento que reunió a miles de personas en el Espacio Idesa de Asunción resurgirán a través de las pantallas de ABC TV en el especial de Antes que Arda.

El programa especial se estrenará este viernes, desde las 21:00, con repeticiones previstas para el sábado, a la misma hora, y este domingo, desde las 20:00. Con la conducción de Jorge Coronel y la participación especial de Gabi Sosa, el programa promete revivir los momentos más inolvidables para los fans.

Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Interpol y Snow Patrol fueron algunas de las principales atracciones; entre la participación de agrupaciones locales como Deliverans y Villagrán Bolaños.

Conectate a ABC TV desde el canal 50 de Personal TV; el canal 19 y 729 HD de Tigo Star; canal 10 de IPTV Copaco y Claro tv+ y en los principales cableoperadores del país. También podés verlo online desde la web oficial abc.com.py/tv o desde la APP “ABC TV Paraguay”, disponible tanto para Android como iOS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...