Lo mejor del Cosquín Rock Paraguay, hoy en ABC TV

Con entrevistas, historias de fans y fragmentos de los shows, no te pierdas esta noche lo mejor del Cosquín Rock Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5ZC2VNN4VBNBKQ5DDGMATVLWA.jpg

Cargando...

ABC TV estrena este domingo, desde las 22:00, un especial dedicado a la primera edición paraguaya del Cosquín Rock, el maratónico evento que la noche del sábado congregó a miles de fans del país y limítrofes.

Con las bandas internacionales La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico), Skay y los Fakires y Las Pelotas, los paraguayos disfrutaron del festival creado por José Palazzo en 2001 y exportado también a países como México, Colombia y Perú.

Con la conducción de Jorge Coronel, el programa incluye fragmentos de los recitales y entrevistas a los artistas locales Revolber, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Salamandra, Kita Pena, LaNuestra, Missmaella y Entre Hojas.

Mirá el programa desde la web, a través de www.abc.com.py/tvo desde las señales de Personal TV, IPTV Copaco, Claro tv+ y los principales cableoperadores del país.

También podés seguirlo desde la APP de ABC TV, disponible para descargas tanto en Google Play, como en la APP Store, o desde el Facebook Live de Facebook.com/ABCTVParaguay 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...