“Lo mejor del ReciclArte”, esta noche en ABC TV

La maratónica jornada de rock paraguayo y rioplatense, resumida en un especial. Mirá esta noche el especial por las pantallas de ABC TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGZZVYNWFVGXNNJDMOYVETYNHA.jpg

Cargando...

Unas 15.000 personas formaron parte del megaevento que reunió el sábado a ocho agrupaciones locales y tres internacionales en el emblemático Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Con entrevistas a los artistas en el back, sensaciones de los seguidores -muchos de ellos desde ciudades distantes y países limítrofes-, curiosidades y más, Jorge Coronel presenta este domingo Lo mejor del ReciclArte 2018.

Desde las 20:00 mirá lo mejor de los shows de La Siega Roots, Antenna, LaNuestra, Ripe Banana Skins, Cuarteto de Nos, Villagrán Bolaños, Las Pastillas del Abuelo, Nestorló y los Caminantes, Flou, Revolber y La Vela Puerca.

Sintonizá ABC TV desde Personal TV, IPTV Copaco, Claro tv+, VCC de Lambaré y operadores del interior del país. También podés decargar gratuitamente la APP como “ABC TV Paraguay” o mirarlo con opción HD desde el portal, abc.com.py/tv

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...