Celebran el 45º aniversario de la foto de The Beatles en Abbey Road

LONDRES. Un concierto sorpresa en la conocida calle Abbey Road a cargo de los actores del musical “Let it Be” rememoró hoy en Londres el 45º aniversario de la legendaria foto de The Beatles cruzando un paso de peatones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYB2TTQAXFE3VDRV65JDNDFTVU.jpg

Cargando...

El mismo día y a la misma hora que en 1969, un 8 de agosto a las 11:30, los actores, caracterizados como The Beatles, han hecho su aparición en Abbey Road para, ante la sorpresa de todos los allí presentes, dar un pequeño concierto y cruzar el paso de peatones como hace 45 años lo hizo banda de Liverpool original.

Las canciones elegidas para el recital improvisado fueron dos clásicos de los “fab four”: Come Togheter y Here Comes The Sun, que los seguidores corearon junto con los músicos.

La foto original se tomó de manera casi improvisada, mientras The Beatles grababan en los estudios situados a escasos metros del cruce, y fue la que acabó convirtiéndose en la portada del undécimo álbum de estudio de los músicos, “Abbey Road”.

Desde ese momento, aquel paso de peatones pasó a convertirse en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...