Los Morel celebran el Día del Jazz

En conmemoración del Día Internacional del Jazz, el baterista Toti Morel junto a sus hijos Víctor S. Morel y Julieta Morel se estarán presentando con tres proyectos musicales en formato de jazz trío, en Mburucujazz (12 Pytda. c/ Estados Unidos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RY2QX3DJX5H5PHW5THKDVNXBEY.jpg

Cargando...

Será una noche única donde las tres generaciones de bateristas de la escena del jazz del país expondrán sus proyectos en formato trío en los cuales se vienen desenvolviendo periódicamente en la escena artística nacional.

Primeramente actuará el Majuja Trío, a las  22:00, integrado por Julieta Morel (batería), Magalí Benítez (piano) y Jair Galeano (bajo). Luego, a las 23:30, actuará Víctor Morel y Amibops Trío, que interpretará obras de Herbie Hancock. El trío está integrado por Víctor Morel (batería), Giovanni Primerano (piano) y Nicolás Cañete (bajo).

Finalmente, actuará Toti Morel trío, a las 00:30, presentando música original y standards de jazz. Toti actuará junto con el pianista Giovanni Primerano y el bajista Tato Zilli.

El Jazzday fue declarado en el 2011 por la Unesco, bajo la iniciativa del pianista de jazz norteamericano Herbie Hancock, y es celebrado en más de 180 países en todo el mundo.

El local abrirá sus puertas a las 21:00. Las entradas costarán G. 40.000. Habrá una jam session abierta a partir de las 1:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...