05 de Febrero de 2016 08:29

 

Los Rolling Stones llegan a Argentina, donde permanecerán 10 días

Por EFE

BUENOS AIRES. Los Rolling Stones llegaron ayer a la Argentina, donde permanecerán 10 días, para presentarse en vivo en tres conciertos de su gira “América Latina Olé Tour”, que arrancó el miércoles en Chile.

Los veteranos rockeros llegaron en avión privado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires y posteriormente, con una fuerte escolta, se dirigieron en furgonetas polarizadas hasta el centro de la capital para repartirse en tres hoteles diferentes, todos de alta gama, divulgó la agencia oficial argentina, Telam.

La seguridad en torno a la llegada de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts fue máxima, aunque eso no impidió que en la zona de la pista para vuelos privados en la que aterrizaron estuviera esperando un puñado de seguidores.

Esta visita será la cuarta de la banda a Argentina, después de sus conciertos en 1995, 1998 y en 2006, y también en esta ocasión la expectación está asegurada, ya que las entradas para las tres citas se agotaron a en tiempo récord a las pocas horas de ponerse a la venta.

El Estadio Único La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, dará cabida a 53.000 personas por cada actuación de los intérpretes de Angie y Satisfaction, los próximos 7, 10 y 13 de febrero.

Los Stones se subirán a un escenario con una estructura de 56 metros de ancho y 25 de profundidad, que cuenta además con una plataforma desplegable de unos 40 metros de largo y una pared de pantallas LED que llegó en los últimos días repartida en dos aviones desde Estados Unidos.

En La Plata, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, hace días que prácticamente el 100% de las plazas hoteleras están reservadas para las fechas de presentación de la banda, que con el presente tour llegará además a países como Colombia, Perú y Uruguay, donde no había estado antes, y a otros como Brasil y México. 

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo