16 de Noviembre de 2017 09:21

 

Los Tipitos llevarán sus hits a San Bernardino

Los autores de “Silencio”, “Brujería” y “Campanas en la noche” llegan este sábado al Paraguay para celebrar los 20 años del local nocturno Pirata Bar en el Anfiteatro José Asunción Flores.

Una fusión de fiesta vintage y recital con éxitos del rock argentino es lo que propone la agenda del sábado en la ciudad de San Bernardino. Los Tipitos, agrupación formada en la ciudad argentina de Mar del Plata en 1994, se presentará para todos sus fans en un encuentro que incluirá -a su vez- una fiesta con música de los ‘90.

Integrada por Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tévez, Los Tipitos logró su consagración regional en el año 2004, tras el lanzamiento de su ya octavo disco, Armando Camaleón. La grabación incluía éxitos como Campanas en la noche, Brujería, Algo y Silencio. Años después grabarían Tan real (2007), El club de los martes (2010), Push (2013) y Ojos tremendos (2016), siempre con melodías alegres y estribillos pegadizos.

Entre los DJ que participarán de la noche con recuerdos de mediados de los '90 se encuentran JD Meola, DJ Micro, DJ Chato y DJ Concep. Además, se presentará la banda local Kitapena.

Las entradas se encuentran a la venta a G. 70.000 y están disponibles en la Red UTS. Para informaciones sobre mesas y promociones, está disponible la línea (021) 452-953.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo