• HOY

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 22

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Abril de 2019 15:13

 

Madonna publicará en junio su nuevo disco “Madame X”

Por EFE

LOS ÁNGELES. Madonna, que estrenó este miércoles el single bilingüe “Medellín” junto al colombiano Maluma, anunció en un comunicado que su próximo disco, titulado “Madame X”, se publicará el próximo 14 de junio.

Su nuevo álbum, concebido durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de Rebel Heart.

“Lisboa es donde ha surgido mi disco. He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo”, apuntó la estrella del pop.

El proceso de grabación de Madame X, compuesto por quince canciones que combinan inglés, portugués y español, ha durado 18 meses con sesiones en Portugal, Reino Unido (Londres) y Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles).

Madonna ha contado para este nuevo trabajo con productores como Mirwais, Mike Dean o Diplo.

Además de Maluma, que participa en los temas Medellín y Bitch I'm Loca, Madonna ha fichado como colaboradores para este álbum a la brasileña Anitta (Faz Gostoso); el estadounidense Quavo, miembro del colectivo de rap Migos (Future); y el también estadounidense Swae Lee (Crave).

Madame X celebra el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales”, aseguró la nota de prensa.

Estos detalles sobre el disco de Madonna se conocieron el mismo día en que la autora de Like a Virgin presentó oficialmente su single Medellín, con una letra que mezcla versos en español e inglés.

“One, two, one two, one two, chachachá”, dice Madonna susurrando en el comienzo de este tema inspirado en el ritmo del reguetón que ha conquistado las discotecas del planeta de la mano de estrellas como Maluma, J Balvin o Luis Fonsi.

Madonna desvelará el próximo miércoles 24 de abril el videoclip de Medellín en un acto en Londres junto a DJ británico Trevor Nelson.

Está previsto que Madonna intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo