17 de Febrero de 2016 20:00

 

Maná aguarda el show, ya en Asunción

La legendaria banda de pop rock mexicana Maná llegó en la tarde del miércoles al país, un día antes de su reencuentro con los paraguayos.

"La gente en Paraguay es muy apasionada, muy efusiva... los shows que hicimos aquí han sido alucinantes y no dudamos que sea así mañana", fue lo primero que dijo Alex González, baterista de la agrupación, en un breve encuentro con la prensa paraguaya. El reconocido instrumentista habló sobre la importancia de iniciar en nuestro país la gira Cama Incendiada. "Aquí el clima está rico y vamos a sudar y pasarla bien", expresó.

El popular vocalista de la banda, Fher Olvera, no dudó en invitar a sus fans al show al grito de "¡Vayan al concierto!". Por su parte, el guitarrista Sergio Vallín remarcó que el nuevo álbum "es un disco muy para puesta en escena, ya lo verán... ojalá que lo gocen mucho los paraguayos".

El concierto de Maná en Paraguay tendrá lugar este jueves, desde las 21:30, en el estadio del club Olimpia. La apertura de portones está prevista para las 19:00, mientras que a las 20:30 subirá la banda soporte local, Abril. Las entradas para el show cuestan entre G. 155.000 y G. 1.300.000, y están a la venta en la Red UTS. Los sectores de Plateas y Preferencias Centrales ya se encuentran agotados, según dio a conocer la productora RPM.

Leé la entrevista a Fher Olvera, vocalista de Maná, publicada en ABC Revista.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo