Maná llega este miércoles al Paraguay

La popular banda de pop rock mexicana Maná llegará en la tarde del miércoles, un día antes del show que tendrá lugar en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXLND3BBRBELTBDNPWXCGB5I4A.jpg

Cargando...

Con Cama incendiada como producto principal, la agrupación liderada por Fher Olvera arribará a nuestro país este miércoles por la tarde, a través de un vuelo privado. Los mexicanos se presentarán este jueves en el estadio del Club Olimpia, casi cinco años después de su último recital en el país.

El concierto en el Olimpia será la primera parada sudamericana de la gira Cama incendiada Tour, que los llevará luego a distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Chile y Estados Unidos. En la oportunidad, el grupo celebrará el reconocimiento de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, concretado el miércoles pasado en la ciudad de Los Ángeles.

Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de la Red UTS, y están disponibles entre G. 155.000 y G. 1.300.000. Sin embargo, los sectores de Plateas y Preferencias Centrales ya se encuentran agotados, según comunicó la productora RPM, responsable del show.

El concierto contará con la participación de la agrupación local Abril, como banda telonera. Además, se dio a conocer que la legendaria banda mexicana elegirá a un artista nacional para interpretar con ellos el tema Me vale.

El escenario -que por estos días se instala en el Olimpia- tendrá más de 20 metros de largo, pantallas LED y sonido de última generación. En entrevista con ABC Color, Olvera adelantó que se tratará de un show "muy caliente" y "muy versátil". Además, mencionó que harán un recorrido con lo principal de toda su discografía. "Es como ir caminando por la historia de Maná, en sus discos, ¿no? (...) Tiramos toda la carne al asador", advirtió. Leé la entrevista completa. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...